Trailero los deja sin luz

Trailero los deja sin luz
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Sin luz y con aparatos electrónicos dañados, fue como dejó un trailero a vecinos de la calle Progreso con Hinojosa en la Zona Centro, después de haber arrancado cables de luz la madrugada de ayer.

Oficiales de Control de Accidentes, tomaron conocimiento, también procedieron con el aseguramiento de este enorme vehículo, por el daño causado.

La diligencia policiaca estableció que el operador de un tráiler Kenworth en color naranja, se ganchó con los cables y jaló varias mufas, provocando este apagón que terminó por dañar varios aparatos de vecinos.

Después de que afectados del lugar se quedaran sin la energía eléctrica, pero sobre todo al presenciar como el transportista aún continuaba avanzando, dieron parte al número emergencias.

Elementos de Peritaje Municipal acudieron entonces a este céntrico sector, para empezar con la diligencia y proceder con el aseguramiento del quinta rueda.

Debido a que eran varios los afectados, se tuvo que turnar este percance ante un Ministerio Público, para en base a las diligencias determinar el monto total de todos los aparatos y viviendas dañadas.

Trailero los deja sin luz
Trailero los deja sin luz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero los deja sin luz