Trailero ignora semáforo rojo

Trailero ignora semáforo rojo

Dos mujeres resultaron heridas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Por ignorar la luz roja de un semáforo en la colonia Occidental, un trailero protagonizó un fuerte choque contra una camioneta, en la cual viajaban dos mujeres, quienes terminaron lesionadas.

El choque se registró la tarde de ayer en el cruce de la calle Soledad y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari de citado sector, entre un tráiler marca Kenworth y una camioneta Ford Explorer.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionadas Blanca Raquel Mata Alvarado, de 41 años de edad y Zapopan Mata de 26 años, quienes viajaban en la camioneta y fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja.

Fueron elementos de Fuerza Coahuila quienes tomaron conocimiento del accidente y tras realizar el peritaje correspondiente, indicaron que el responsable había sido el conductor del Kenworth por ignorar la luz roja del semáforo.

Finalmente las lesionadas fueron trasladadas a un hospital, mientras que el cafre quedó detenido y fue llevado ante el Ministerio Público, donde respondería por las dos mujeres y los daños causados a su camioneta.

Trailero ignora semáforo rojo
Trailero ignora semáforo rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero ignora semáforo rojo