Trailero derriba poste y cables

Trailero derriba poste y cables

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/5-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/5a-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/5b-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Se refugió en el interior de una bodega, evitando así su detención.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un poste y gran cantidad de cables fueron derribados por un tráiler en la Zona Centro, pero agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, no aseguraron la unidad, ni al conductor.

El accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas de ayer, sobre la calle Morelos, entre las calles Miguel Blanco y Abasolo, en donde un tráiler Kenworth, color blanco, propiedad de una frutería, derribó cables de la CFE, de Telmex, y de televisión privada, también derribó un poste de concreto.

Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, informaron que con la parte alta de la caja del tráiler se “gancharon” los cables, y al ser “jalados” el poste se venció de su base, pero quedó sostenido por los cables, lo que evitó que cayera encima de un auto que se encontraba estacionado.

Los cables quedaron esparcidos sobre la calle, por lo que el área fue acordonada para que personal de Comisión Federal de Electricidad, realizara el levantamiento de los cables y el poste, para evitar una tragedia.

Trascendió que el accidente se registró, cuando el tráiler realizaba maniobras para introducirse a la bodega del negocio, donde se resguardó el chofer para no ser detenido.

Trailero derriba poste y cables
Trailero derriba poste y cables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero derriba poste y cables