Trailero aplasta a ciclista

Trailero aplasta a ciclista

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/6a-copia-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/FOTO6-copia-7.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/07/6b-copia-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] El ahora homicida fue asegurado. [/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado la mañana de ayer por un tráiler que lo arrastró varios metros, en calles de la colonia Pemex.

El accidente se registró pasadas las 9:00 horas en el cruce de las calles Presidente Carranza y Zaragoza de la citada colonia, a unas cuantas cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Personas que se dirigían a sus trabajos y se percataron del accidente, solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar, pero encontraron al ciclista ya sin vida, por lo que no pudieron hacer nada para ayudarlo.

El hoy occiso fue identificado como Marcos Silva Pérez, quien tenía su domicilio en la misma colonia Pemex.

Peritos de Tránsito y Vialidad indicaron que el ciclista se desplazaba por citadas arterias, cuando fue embestido por el tráiler propiedad de la empresa Miguel A. Lazalde, quedando atrapado entre los enormes neumáticos, por lo que fue arrastrado varios metros.

El chofer de la pesada unidad fue detenido por elementos municipales y el Kenworth fue trasladado al corralón municipal, a disposición del agente del Ministerio Público que ya integra la carpeta de investigación para deslindar su culpa.

Trailero aplasta a ciclista
Trailero aplasta a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero aplasta a ciclista