Tráiler atravesado provoca accidente

Tráiler atravesado provoca accidente
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la noche de ayer luego de que paramédicos de Cruz Roja fueran requeridos a la altura de la Hacienda Plan de Guadalupe, sobre la Carretera 57, en el tramo Monclova-Saltillo, tras el reporte de un choque múltiple que dejó varios lesionados.

Fue al filo de las 21:00 horas de ayer, cuando la llamada de auxilio fue recibida en la base de operaciones de la Benemérita Institución, en la que reportaban el fuerte accidente, así como varias personas lesionadas.

De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar ubicado sobre la Carretera 57, encontrando efectivamente un accidente múltiple, en el que se habían involucrado dos vehículos particulares y un tráiler.

Rápidamente, los paramédicos se dispusieron a revisar a los lesionados, quienes por fortuna sólo presentaban golpes leves, a pesar de lo aparatoso del choque, siendo entrevistados también por los elementos de la Policía Federal de Caminos, que acudieron al sitio a tomar conocimiento del accidente.

Los conductores mencionaron haberse impactado entre sí al intentar sacarle la vuelta al tráiler que se encontraba atravesado sobre la carretera tras una falla mecánica.

Aunque se descartaron lesiones de consideración, los involucrados fueron trasladados hasta el Hospital San José, donde fueron identificados como María Peña de 60 años de edad, y Juan Gutiérrez de 40 años, quienes fueron atendidos debidamente.

Por su parte, los elementos de la PFP, realizaron el croquis correspondiente, y abanderaron el área para evitar un nuevo accidente, en lo que varias grúas se trasladaban al sitio para remolcar los vehículos siniestrados.

Tráiler atravesado provoca accidente
Tráiler atravesado provoca accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler atravesado provoca accidente