Traían cuchillos

Traían cuchillos
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Por el delito de conductas prohibidas con relación a cierto tipo de armas, fueron detenidos dos sujetos la madrugada de ayer, siendo turnados ante las autoridades correspondientes, por los elementos de Fuerza Coahuila que llevaron a cabo su detención.

El primero de los detenidos fue identificado como Kevin Olaf Villarreal Llanas de 18 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza del Fraccionamiento Elizondo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando los uniformados recorrían las calles de la colonia Primero de Mayo en rondín de presencia y vigilancia, siendo en el cruce de las calles Juan Antonio de La Fuente y la calle Del Estudiante, donde los oficiales interceptaron al sujeto, quien al ver la unidad comenzó a correr, llamando la atención de los oficiales, quienes de inmediato el dieron alcance.

Fue al revisarlo que estos encontraron entre sus ropas una navaja de aproximadamente 7 centímetros de largo, mismo que escondía entre su suéter.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron con su detención y posterior traslado al C4 donde fue certificado para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Posteriormente oficiales lograron la detención de Juan Manuel Pérez Pérez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Privada Herradura de la colonia Ampliación Hipódromo, el cual portaba un cuchillo de aproximadamente 32 centímetros, el cual escondía entre sus ropas cuando caminaba sobre las calles del Fraccionamiento Aguilar, a la altura de la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Plutarco Elías, donde las autoridades lo interceptaron.

Traían cuchillos
Traían cuchillos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traían cuchillos