Trabajarán a beneficio de la población

Trabajarán a beneficio de la población

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.-El Ayuntamiento de Frontera que preside el Alcalde Florencio Siller Linaje, dio la bienvenida a las Diputadas Rosa Nilda González Noriega y Gabriela Garza, al comenzar la relación laboral buscando la prosperidad de nuestra Ciudad.

En amena charla de trabajo, el Alcalde de Frontera les reconoce el deseo por ayudar a todas las familias fronterenses, y se puso a su disposición para trabajar por el crecimiento y transformación de las colonias y ejidos.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar juntos, y para mí es muy grato recibirlas porque deseamos lo mejor para nuestra Ciudad, y reconozco ese entusiasmo por ayudar a mi gente”, sostuvo Florencio Siller.

Expuso ante las Diputadas del Congreso del Estado todos los proyectos que viene planeando en favor del pueblo fronterense, confiando que serán gestoras de muchos apoyos para convertirlos en realidad.

Por vez primera se reunieron las Diputadas Rosa Nilda González Noriega y Gabriela Garza, haciendo el compromiso con ellas de seguirse reuniendo, manifestando que las puertas del Ayuntamiento de Frontera siempre estarán abiertas para ellas.

Trabajarán a beneficio de la población
Trabajarán a beneficio de la población 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajarán a beneficio de la población