Toxic FC suma triunfo

Toxic FC suma triunfo
José Luis Adriano/REPORTERO

 

 

Aunque en forma apurada el equipo del Toxc fc logra imponerse nada menos que ante el Fladin AT con marcador de siete goles contra seis.

Estos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Quienes le dieron el triunfo al Toxic FC que dirige Eliud Luevano, fueron Juan Vega quien se despacha con cuatro goles, José Elizondo uno, Antonio Villastrigo uno y Juan Guerra uno.

Mientras que por el Fladin AT tenemos que Juan Flores logra dos goles, Raúl Flores otros dos, Oscar Alejandro uno e Juan Ramírez uno.

KAMAR FC 6 EL INICIO 4

En tremendo duelo futbolero el equipo de Kamar fc termina por imponerse ante el conjunto patrocinado por la Forrajera El Inicio con marcador de seis goles contra cuatro.

Esto gracias a la destacada actuación de Elías Valdez quien se despacha con los seis goles el solito, por la Forrajera, Carlos Cruz dos, Miguel Fermin uno y Aldo Juárez uno.

ZORROS 3 RAYO SOLAR 3

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de los Zorros DDS y el Rayo Solar FC quienes al final quedaron tres goles por bando.

Por los Zorros DDS, Jorge Treviño se despacha con dos goles y Erick González uno, mientras que por el Rayo Solar José E. Ramírez, Antonio García y Luis Samaniego un gol por cabeza.

Toxic FC suma triunfo
Toxic FC suma triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toxic FC suma triunfo