Toros “embiste” a Padres de San Diego

Toros “embiste” a Padres de San Diego
Agencias/El Tiempo

Peoria, Arizona (Prensa Toros) 13 de marzo.- Con ataque de cuatro carreras en la quinta entrada y una educada actuación de sus lanzadores, los Toros de Tijuana se enfilaron a una victoria al son de 6-0 sobre Padres de San Diego, en duelo de pretemporada que se desarrolló en Peoria, Arizona.

Luego de cuatro entradas en calma, el torbellino ofensivo de la "embestida" se activó en el cierre del quinto episodio, cuando Juan Apodaca marcó la rayita de la quiniela con doblete productor de Niko Vásquez y enseguida vinieron batazos impulsores de José Guadalupe Chávez, Junior Lake con doble y Dariel Álvarez para las cuatro anotaciones.

El poder de Cyle Hankerd se hizo presente para ampliar la ventaja en el sexto capítulo con su cuadrangular solitario y agregaron una más en la octava tanda con sencillo remolcador de Nick Torres para el 6-0 final.

En la lomita por los tijuanenses abrió Terance Marin y trabajó las primeras tres entradas de un solo hit. Le siguieron Tyler Cravy para dos episodios, Bennett Parry con dos argollas, José "Jumbo" Díaz un capítulo en blanco y Jason Urquídez la novena en orden.

La alineación que presentó el manejador Óscar Robles tuvo a José Guadalupe Chávez (6) como primero en el orden, seguido de Junior Lake (8), Dariel Álvarez (9), Jesús Valdez (7), Cyle Hankerd (BD), Ricky Álvarez (3), Juan Pérez (4), Juan Apodaca (2) y Niko Vásquez (5).

Los Toros de Tijuana tendrán práctica mañana en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona y el viernes viajarán a Mesa, Arizona, para medirse a Atléticos de Oakland.

Toros “embiste” a Padres de San Diego
Toros “embiste” a Padres de San Diego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros “embiste” a Padres de San Diego