Toronto le pegó a Yankees

Toronto le pegó a Yankees
Agencias /El Tiempo

Toronto se mueve al ritmo que Vladimir Guerrero Jr dicte y este sábado puso la fiesta en el Rogers Centre para la victoria de los Blue Jays ante los New York Yankees.

El carismático tercera base de los Jays prendió a los miles de aficionados en el estadio con un espectacular triple por toda la línea del jardín derecho, llegó barrido a la antesala y por delante remolcó a Biggio y Bichette para hacer de la séptima entrada la fatídica para los Yankees y dejar el marcador final de 5-4.

De hecho, los Bombarderos del Bronx pegaron primero con la marca de la casa: un cuadrangular. Gary Sánchez puso el 1-0 en la cuarta entrada, pero la respuesta de los locales llegó de inmediato con Home Run de tres carreras de Teoscar Hernández. Los neoyorquinos recuperaron la delantera con palo de vuelta entera de dos producidas para Gio Urshela en la sexta y un fly de sacrificio de DJ Lemahieu para el 4-3, pero el “Conde Vlad” apareció para hacer valer su casa.

Pese al tropiezo, Nueva York sigue de líder en el Este de la Americana con marca de 76-41, mientras Toronto es cuarto en la misma división con 49-71. Este domingo se juega el último de la serie entre Yankees y Blue Jays, que de momento aventajan los canadienses con dos triunfos en tres cotejos.

Toronto le pegó a Yankees
Toronto le pegó a Yankees 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toronto le pegó a Yankees