Torneo de básquetbol sobre silla de ruedas

Torneo de básquetbol sobre silla de ruedas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal, DIF, NL y la Asociación IIDEA invitan a la Liga Titanes del Noreste.

Por primera vez San Buenaventura será sede del Torneo donde participan equipos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, este sábado 11 de mayo en la Unidad Deportiva.

El evento es dirigido a toda la población y las personas con cualquier tipo de discapacidad para motivarlos a que ellos también puede practicar un deporte y llegar a formar parte de una selección tanto Municipal, Estatal o Nacional, en esta ocasión los deportistas que pueden practicar este deporte sobre silla de ruedas son personas con discapacidad en el aparato locomotor, pero hay otro tipo de deportes que las personas con cualquier tipo de discapacidad la pueden practicar.

Para la Alcaldesa Gladys Ayala es muy grato que se elija a San Buenaventura como sede en tan importante evento por ello junto al Director de Deportes, Javier Flores Rodríguez, agradecen a la Liga del Noreste de Básquetbol “Titanes sobre silla de ruedas del país”, por promover este tipo de eventos.

“Se están realizando trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva para recibir este sábado 11 de mayo por la mañana en las instalaciones de canchas básquetbol a los jugadores.

En este torneo estarán equipos representativos de Tamaulipas, Nuevo León y Saltillo, Coahuila. Los juegos comenzarán a partir de las 12 del mediodía, abriendo con el juego entre Transformers vs Fundadores de Nuevo León y tres juegos más terminando hasta las 18:00 horas aproximadamente; Transformers de Saltillo ha sido cuatro veces campeones nacionales y complementándose con el equipo de Transormers Junior, los cuales comienzan su recorrido sobre el baloncesto en silla de ruedas,” Javier Flores, Director Deportes.

Torneo de básquetbol sobre silla de ruedas
Torneo de básquetbol sobre silla de ruedas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torneo de básquetbol sobre silla de ruedas