Tomateros pegan primero

Tomateros pegan primero
Agencias/El Tiempo

En un gran duelo de pitcheo, Tomateros de Culiacán venció 3-0 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Tomateros.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez se apuntó el triunfo con seis innings lanzados en los cuales espació cinco imparables, con una base por bolas y un ponche.

Ryan Kelly obtuvo el salvamento con dos tercios de la novena entrada. Edgar González cargó con la derrota a pesar de que tuvo una buena actuación de cinco entradas y dos tercios de sólo una carrera y ocho hits, no dio bases por bolas y abanicó a cuatro. Tomateros se adelantó en la baja de la segunda entrada, luego que Joey Meneses bateó un triple al jardín central y anotó en roletazo de Ronnier Mustelier.

En la séptima los locales ampliaron la ventaja, ya con el bullpen regiomontano en labor de relevo. Ramiro Peña anotó en imparable de Alí Solis, a lanzamientos de Fredy Quintero, y luego, con casa llena, Rico Noel elevó al izquierdo y Solís timbró en pisa y corre con Demetrio Gutiérrez en el montículo.

Tomateros pegan primero
Tomateros pegan primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomateros pegan primero