Tomateros igualó la serie

Tomateros igualó la serie

 

Agencias/El Tiempo

Ciudad Obregón, Sonora; diciembre del 2019.- Una vez más Anthony Vásquez lució en plan grande en el montículo y con poderosa ofensiva que fabricó rally de seis carreras en la quinta entrada, los Tomateros de Culiacán dominaron a los Yaquis de Obregón por 8-1, para emparejar la serie que se realiza en el  Estadio Yaquis.

La primera carrera guinda no se hizo esperar y llegó con cuadrangular del primer bateador del encuentro, Jesús Fabela. Fue en el cuarto episodio cuando Tomateros aumentó la ventaja. Ali Solís inició la tanda con sencillo al centro. Javier Mireles lo siguió con indiscutible que colocó corredores en primera y segunda. Después, “wild pitch” de Arturo López colocó a ambos  corredores en posición de anotar y finalmente, Fabela remolcó el 2-0 con rodado a la intermedia.

En el quinto inning, los culichis se adueñaron por completo del encuentro con fructífero ataque de seis “rayitas”. Sebastián Elizalde inició la entrada con doblete, poco más tarde se estafó la antesala y aprovechó “wild pitch” de López para anotar el 3-0.

La cuarta llegó con descomunal batazo de Joey Meneses que se llevó la barda del jardín izquierdo. Posteriormente, Efrén Navarro y Antonio Lamas ligaron sencillos. José Guadalupe Chávez hizo lo propio al llenar las bases tras negociar pasaporte. Javier Mireles produjo un par con batazo al prado derecho para el 6-0 y Fabela lo siguió tramitando base por bolas.

Por último, Ramiro Peña concluyó el rally con indiscutible que se internó en el jardín derecho para que llegaran la carrera número siete y ocho (8-0). Yaquis anotó su única carrera hasta la séptima entrada en las piernas de Jesús Valdez gracias a rodado de Alonso Gaitán (8-1). El pitcher ganador fue Anthony Vásquez (1-1) con gran apertura de siete capítulos donde limitó a los contrarios a solo tres imparables y una carrera. Javier Arturo López (5-4) sufrió la derrota al ser castigado por la ofensiva culichi con 10 imparables y cinco “rayitas”.

Tomateros igualó la serie
Tomateros igualó la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomateros igualó la serie