Toman protesta comitésde mejoras ciudadanas

Toman protesta comitésde mejoras ciudadanas
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Se pone en marcha a los noventa comités de mejoras ciudadanas, y toman protesta a quienes estarán al frente de cada comité, que estará integrado por un presidente, un secretario y cuatro vocales, estos comités representarán a los miles de monclovenses, ante las autoridades municipales.

Fue por esa razón que al inicio del evento, se presentó ante los nuevos integrantes de los comités, al cabildo en pleno, así como a cada director de la presidencia municipal, la finalidad de esta presentación, es que los integrantes de los comités, los reconozcan para que sepan a quien dirigirse para realizar cualquier gestión.

Correspondió a Ovidio Cuéllar Carrales, Director del departamento de Desarrollo Social, dar a conocer que la integración de estos comités de mejoras cuenta con el respaldo jurídico dentro del código municipal en el artículo 112 numeral ocho.

Señaló que con la puesta en marcha de estos comités se reactivan las actividades que aunque son de gran beneficio para los ciudadanos en general, ayudan de una manera importante a las personas más vulnerables, a los adultos mayores y quienes padecen algún tipo de discapacidad.

Por su parte, Agustín Ramos, quien estuvo en representación del alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, que se encontraba en la Ciudad de México haciendo otras gestiones, dio el mensaje a nombre del jefe de la comuna, donde pidió los ciudadanos que aprovechen los consejos ciudadanos y señaló que con estos regresa una de los mejores programas, “Los mercaditos”.

Acto seguido, Agustín Ramos, pidió a los integrantes de los comités y funcionarios municipales, ponerse de pie para hacer la toma de protesta correspondiente, esto en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas,

Toman protesta comitésde mejoras ciudadanas
Toman protesta comitésde mejoras ciudadanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toman protesta comitésde mejoras ciudadanas