Toman instalaciones del ISEC

Toman instalaciones del ISEC
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un promedio de 200 padres de familia tomaron ayer las instalaciones de la Subdirección regional de Servicios Educativos para exponer diferentes incidencias respecto a la inscripción de sus hijos en niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Cabe recordar que desde el viernes 03 de mayo, la SEP dio a conocer las escuelas que se había asignado de acuerdo a su solicitud en tanto el trámite de registro seria del 6 y 10 de mayo.

“Estadísticamente los 200 padres de familia que hicieron alguna solicitud de cambio, número que representa el 1 por ciento de las solicitudes totales, que es aproximada a 21 mil”, dijo Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector Regional de Servicios Educativos.

A cada uno de los jefes de familia se le atendió para ver la disponibilidad de espacios dándoseles como plazo hasta el 20 de mayo aunque algunos, ahí mismo se ponían de acuerdo.

Padres de familia mencionan que se les asignó una escuela que no escogieron y se hizo una fila para atenderlos, hubo otra fila de padres de familia donde aseguran que donde ellos escogieron les dieron turno vespertino y quieren turno matutino y una tercera fila es de padres de familia que si les dieron una opción pero acuden para buscar un espacio más cercano a su domicilio, algunos encuentran disponibilidad inmediata en el sistema.

Toman instalaciones del ISEC
Toman instalaciones del ISEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toman instalaciones del ISEC