Toman clases infernales en primaria Carlos A. Carrillo

Toman clases infernales en primaria Carlos A. Carrillo
El mismo problema que han tenido en muchos planteles educativos, por lo que hoy se reunirán los padres de familia para encontrar una solución luego de que tendrán que invertir 38 mil pesos
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Poco más de 400 alumnos de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo turno vespertino, estudian en condiciones de mucho calor al interior de las aulas debido a que no pueden encender los minisplit porque se bota la energía eléctrica.

Para este día a la 13:30 horas convocaron a una reunión de padres de familia para tratar el tema, toda vez que estiman se tenga que hacer una inversión de 38 mil pesos para solucionar este problema.

Yesenia Flores Hernández una de las madres de familia, dijo que colocaron cartelones de protesta en el portón de la entrada convocando a la reunión.

Dijo temen por la salud de los pequeños que durante los 3 primeros días de clase han tenido que estudiar sin aire acondicionado, algunos se han sentido mal, principalmente dolor de cabeza y cansancio, pero así tienen que estudiar.

Ubicada en calle Río Nazas esquina con calle Chapultepec la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo Turno Vespertino según se explicó, lo que les falta no es el transformador, sino un interruptor termoeléctrico de 3 fases cuyo costo incluyendo la instalación es de 38 mil pesos.

A un lado de la convocatoria para la junta, se colocó también una cartulina donde se exhorta a pagar las cuotas escolares y su justificación es que no son obligatorias y más del 50 por ciento no pagaron la cuota anual de 200 pesos.

Toman clases infernales en primaria Carlos A. Carrillo
Toman clases infernales en primaria Carlos A. Carrillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toman clases infernales en primaria Carlos A. Carrillo