Toma protesta el cabildo por un día

Toma protesta el cabildo por un día

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Ayer tomó protesta al cabildo por un día, lo anterior de acuerdo a la convocatoria realizada por el ayuntamiento de Monclova y el Instituto Nacional Electoral y la Secretaría de Educación Pública, tras los resultados obtenidos en la elección del pasado siete de abril.

La ceremonia oficial fue presidida por el Alcalde Alfredo Paredes López, que acompañado por el cuerpo edilicio, dieron la bienvenida los pequeños integrantes del cabildo, que emocionados esperaban les fuera tomada la protesta de ley.

Correspondió a Paredes López, tomar la protesta de rigor a Iram Garza de Hoyos, como Alcalde, que a su vez, tomó protesta al resto de los integrantes del ayuntamiento infantil, dando inicio a sus actividades con una sesión de cabildo, donde, se hizo entrega al ingeniero Alfredo Paredes, de un documento que contiene las propuestas de las cuatro planillas infantiles que participaron en el proceso electoral del pasado siete de abril.

Durante la sesión de cabildo, cada pequeño funcionario estaba junto con sus homólogos, para escuchar los puntos a tratar, siempre acompañados por sus maestros y padres, que se mostraban orgullosos de ver a sus alumnos en el caso de los maestros y de los hijos en el caso de los padres, por ser parte del cabildo por un día.

Al concluir la junta de cabildo, los integrantes de cabildo por un día, visitaron cada departamento que compone al ayuntamiento, ahí se explicó el trabajo se hace en cada uno de estos departamentos, destacando que todas las acciones están encaminadas a brindar beneficios a la ciudadanía.

SUPERVISAN LA REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

Luego se dirigieron a la Plaza Principal para constatar los avances que lleva la remodelación del Centro Histórico, donde actualmente se realiza el cambio de tuberías de agua y drenaje sanitario en 970 metros lineales, de reposición de tuberías de cuatro pulgadas, donde también se subterranizarán los cables de electricidad, cable y teléfono.

AL concluir la visita de supervisión de la obra donde se invertirán más de 35 millones de pesos, los pequeños, acompañados por los regidores y síndicos, se dirigieron a degustar una comida en conocido restaurant, donde se hizo entrega a cada pequeño, de un obsequio por parte de los integrantes del ayuntamiento.

Toma protesta el cabildo por un día
Toma protesta el cabildo por un día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma protesta el cabildo por un día