Toma protesta COESMER

Toma protesta COESMER

 

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El Gobierno del Estado, integró ayer la Comisión Estatal para la Mejora Regulatoria del Estado de Coahuila, (COESMER) órgano de consulta del Ejecutivo Estatal, cuya creación tiene como objetivo, impulsar políticas públicas en materia de simplificación administrativa.

Como parte de esta comisión, forma parte el Alcalde Alfredo Paredes López, como vocal municipal, representante de la Región Centro –Desierto, esto en virtud a que la ley determina la participación de los municipios como miembros de dicha comisión, por instrucciones del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.

La toma de protesta de los integrantes de la citada comisión, que también está integrada por empresarios, funcionarios públicos, federales, estatales y municipales, se llevó a cabo ayer, en el salón municipalidades del Palacio de Gobierno, esto en la capital del estado.

La importancia de quienes integran el COESMER, consiste en que cada uno de los miembros que la componen aporte sus experiencias y conocimientos en la materia, con el propósito, de lograr mayor rapidez en la expedición de trámites.

Es decir que la simplificación administrativa de que se habla, permita que los trámites sean más expeditos, de menor costo y con el menor número de documentos, que permitan a Coahuila ser más competitivo para atraer más empresas y crear más y mejores empleos.

Toma protesta COESMER
Toma protesta COESMER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma protesta COESMER