Toma ‘Lencho’ protesta a 50 comités comunitarios

Toma ‘Lencho’ protesta a 50 comités comunitarios

[quote]Podrán conocer de cerca las necesidades que existen en cada sector y llevarlas hasta el ayuntamiento para brindar soluciones a la brevedad posible [/quote]

FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

Fue ayer cuando se tomó protesta y se entregó nombramiento a los 50 comités comunitarios de Desarrollo Social integrado por directores del Ayuntamiento de Frontera que preside Florencio Siller Linaje, incluyendo como siempre a la ciudadanía en general.

El objetivo que tienen dichos comités, sin estar de cerca con la ciudadanía y conocer exactamente las necesidades que existen en cada sector con el objetivo de poder brindarles la atención que necesitan y apoyarlos en sus necesidades.

El Alcalde de Frontera agradeció a los que confirman estos comités por dedicar su tiempo y esfuerzo para trabajar en bien de la ciudadanía.

Encomendando varias tareas por ser los contactos entre las autoridades y el pueblo fronterense, podrán identificar esas necesidades que les impiden vivir dignamente y que por eso crearon estos comités para trabajar por su calidad de vida.

Toma ‘Lencho’ protesta a 50 comités comunitarios
Toma ‘Lencho’ protesta a 50 comités comunitarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma ‘Lencho’ protesta a 50 comités comunitarios