Toluca de derrota en derrota

Toluca de derrota en derrota
Agencias/El Tiempo

Sin emplearse a fondo, Pumas devoró a un inofensivo Diablo en Ciudad Universitaria. El Toluca volvió a las andadas este domingo en el Estadio Olímpico, 2-1 marcador final gracias a Carlos González y Bryan Mendoza.

Un partido que fue de menos a más en 90 minutos. El primer tiempo, trabado y parejo por la enjundia del Toluca, culminó igualado sin anotaciones. Poca emotividad en la cancha del Estadio Olímpico

Universitario, ya que lo de mayor peligro se dio por la autoría de Emmanuel Gigliotti.

El Puma, tras un error en la salida universitaria, sacó un cañón que desvió Saldívar y pegó en el poste dramáticamente. Con todo y eso, los del Pedregal tuvieron más tiempo el balón, aunque sin mucho veneno sobre Alfredo Talavera.

La parte complementaria inició con demasiadas emociones. Pumas generó su mejor jugada colectiva entre Jeison-Vigón-Carlos González. El paraguayo la culminó al batir a Talavera con un derechazo dentro del área. ¡Gol de Pumas!

Aunque los Diablos se vieron inofensivos en gran parte del complemento,Emmanuel Gigliotti cazó perfecto un servicio para igualar los cartones en tiempo de compensación. El sólido cabezazo dobló a Saldívar.

El tanto del Puma silenció a Ciudad Universitaria. Sin embargo, segundos después, Bryan Mendoza firmó la victoria con tanto agónico de cabeza luego de una acción volcánica de los felinos en el área escarlata. Lo ganó el conjunto auriazul, que respira después de cortar una racha negativa.

Todo lo contrario para los pupilos de La Volpe, con apenas cinco unidades en ocho partidos, parece que se tambalea la gestión del argentino.

Toluca de derrota en derrota
Toluca de derrota en derrota 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca de derrota en derrota