Tocará puertas en México Florencio Siller

Tocará puertas en México Florencio Siller
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –A fin de gestionar los recursos para obras de infraestructura en el municipio, el Alcalde Florencio Siller, viajará a la Ciudad de México para llevar expedientes de proyectos contemplados para la administración.

Mencionó que, ya se tienen listos los expedientes técnicos de 13 proyectos que son prioridad, estos van a ser entregados a las diferentes dependencias del Gobierno Federal donde habrán de ser evaluados.

“Son proyectos bien definidos al 100 por ciento, todos tienen viabilidad son prioritarios para la administración van incluidos dentro del Proyecto Integral de Desarrollo Municipal, es el compendio de lo que el departamento técnico, salud, obras públicas, seguridad pública queremos para Frontera”.

Recalcó que el Proyecto Integral de Desarrollo Municipal, va trazado con el rumbo real de Frontera, desde la rehabilitación de la plaza principal, canalización arroyo, carretera 30, espacios públicos, áreas deportivas, drenaje pluvial, parque ferrocarrilero, la donación del terreno Pemex para la feria anual.

Reafirmó que en los 13 proyectos se prevé una inversión de mil 700 millones de pesos; el más costoso seria el proyecto de canalización del arroyo

“Lo del arroyo es más que nada un tema de salud de gran prioridad, se estarían reestructurando 6 kilómetros, pero también son importantes los demás proyectos para el desarrollo económico de la ciudad”.

Tocará puertas en México Florencio Siller
Tocará puertas en México Florencio Siller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tocará puertas en México Florencio Siller