Tocará Alcalde puertas en México para bajar recursos

Tocará Alcalde puertas en México para bajar recursos

 

El edil informó que buscará la asignación de recursos del Fondo de Hidrocarburos y Fondo Minero, para realizar obras de pavimentación en distintos sectores del municipio
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Alcalde Enrique Soto Ojeda, estará hoy en la Ciudad de México, con el fin de gestionar recursos con dependencias federales, y así implementar más obras en beneficio de las familias castañenses.

Horas antes de viajar, el edil castañense, informó que buscará la asignación de recursos del Fondo de Hidrocarburos y Fondo Minero, para realizar obras de pavimentación en distintos sectores del municipio.

Mencionó que, a través de la Senadora Verónica Martínez, consiguió una cita para entregar documentación con las instancias correspondientes, y conseguir los recursos necesarios para la pavimentación.

“Mañana (hoy) tenemos la reunión a la 4 de la tarde, agradezco a la senadora por la gestión, vamos a estar buscando el Fondo de Hidrocarburos del ejercicio 2018 y 2019 para obras de pavimento y drenaje”.

Reconoció que aún hay muchas calles en el municipio que requieren de pavimentación, por ello se estarán tocando puertas, a fin de lograr tener los recursos, para pavimentar principalmente las calles donde ya se cuenta con el servicio de drenaje.

“Si liberan este recurso podremos cumplir con obras que serán de gran beneficio para los ciudadanos, también estaremos aprovechando este viaje a la Ciudad de México para hacer otras gestiones en el Senado de la República”.

Tocará Alcalde puertas en México para bajar recursos
Tocará Alcalde puertas en México para bajar recursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tocará Alcalde puertas en México para bajar recursos