Tiran herida a embarazada

Tiran herida a embarazada

Acusó que el GATEM la detuvo por una bolsa con droga.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer que tiene ocho meses de embarazo tuvo que ser llevada al Hospital Amparo Pape de Benavides, después de haber sido presuntamente atacada por su pareja.

Graciela Estrada García, de 21 años de edad, quién se encuentra en su octavo mes de gestación, no quiso delatar a su verdadero agresor; ella inventó que la habían golpeado varios tipos.

Sin embargo, las autoridades siguieron insistiendo y terminó por señalar como sus agresores a elementos del GATEM.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de ayer, vecinos de la calle Santiago de la Monclova, dieron a conocer al número de emergencias que una mujer estaba tirada en la calle.

Personal de socorro y Seguridad Pública, se trasladaron al sitio para tomar conocimiento, siendo entonces cuándo Estrada García, dijo que había sido atacada por varios tipos.

Tras la insistencia de los uniformados quienes querían detener a su pareja, ésta señaló que fue el GATEM quien la agredió, luego de que le hallaran una bolsita con droga en la colonia Praderas del Sur, donde la subieron a la camioneta y tras llevarla a despoblado, la agredieron y finalmente la tiraron en Colinas de Santiago.

Tiran herida a embarazada
Tiran herida a embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiran herida a embarazada