Tigres matan a domador en pleno entrenamiento

Tigres matan a domador en pleno entrenamiento
VANGUARDIA / EL TIEMPO

ITALIA.- Ettore Weber, un famoso domador de tigres italiano, murió a los 61 años luego de que los tigres con los que estaba trabajando lo atacaran mientras preparaba el espectáculo Un viaje a través de los cinco continentes en las instalaciones del Circo Orfei.

Según relatan medios locales, uno de los tigres derrumbó a Weber utilizando sus garras y después, cuando el domador estaba ya en el suelo, los otros tres tigres saltaron sobre él. Los felinos estuvieron media hora "jugando" con su cuerpo ante la mirada impotente de doctores y trabajadores del circo, a quienes tomó media hora tranquilizarlos y alejarlos del cuerpo de su entrenador.

Ettore Weber fue trasladado de urgencia a un hospital, sin embargo, los médicos no pudieron hacer ya nada y falleció por las heridas ocasionadas por las garras y colmillos de los tigres. Las autoridades, informaron medios italianos, realizan una investigación sobre de la causa del ataque de los tigres, ya que cuando eran cachorros fueron confiscados debido al trato que recibían y el medio en que los transportaban.

Tigres matan a domador en pleno entrenamiento
Tigres matan a domador en pleno entrenamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres matan a domador en pleno entrenamiento