Tigres en su cuarta final seguida

Tigres en su cuarta final seguida
Agencias/El Tiempo

Demostrando el poderío, Tigres hizo en casa lo que mejor sabe hacer… jugar bien y ganar. Remontó un marcador de 1-3 ante el Pachuca en fase semifinal, y ante su gente consiguió el boleto a la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil venciendo a las Tuzas 4-0.

Con ello, las de la UANL se convierten en el primer equipo del balompié femenino mexicano en disputar cuatro finales consecutivas; en dos de ellas ya conquistó el campeonato. Tigres se presentó en un escenario ya conocido, con viejos recuerdos de la semifinal del Apertura 2017, donde también llegaron con una amplia desventaja ante las Tuzas y que, aquella vez, no les alcanzó para la remontada.

En esta ocasión, el panorama fue diferente, pues al ser las actuales campeonas lograron dar la vuelta al marcador y dejar atrás los fantasmas de su primera eliminatoria.

Te recomendamos: Rayadas vienen de atrás ante América en la Semifinal de ida Tigres es quizá el mejor equipo de la Liga MX Femenil, que ha apostado por grandes refuerzos, los cuales se ven reflejados en sus resultados.

Un equipo que ha sabido adaptarse a los constantes cambios de entrenador que ha tenido y que las han llevado a la pelea por su tercer campeonato.

Tigres en su cuarta final seguida
Tigres en su cuarta final seguida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres en su cuarta final seguida