Tienen torneo estatal

Tienen torneo estatal
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de Piedras Negras, Saltillo y Monclova, se llevó a cabo con éxito el Torneo de Rugby menores de 17 años, que tiene finalidad foguear a los jugadores que integran la Selección Coahuila Juvenil y de Olimpiada.

El licenciado Abraham Villegas Sandoval, promotor de este deporte en Monclova, fue el encargado de organizar el Torneo en ambas ramas y explicó que ya se cuenta con la Selección Coahuila en su categoría Juvenil que buscarán su boleto al Nacional en Querétaro; mientras que para Olimpiada está por definirse.

“Contamos con un buen nivel de jugadores. Para la Juvenil ya se tienen 15 chavos y de aquí de Monclova son 3: Alexander Zúñiga, Axel Adame e Iram; y para Olimpiada tenemos posibilidades que varios jugadores de Monclova se integren”, declaró.

Así mismo, recordó que en Coahuila este deporte está tomando auge y no se diga en Monclova, muestra de ello fue la participación de los jugadores Gael Cepeda Rosales, Axel Adame y Fabián Cibrián de Monclova, quien estuvieron en la Selección y ganaron el año pasado medalla de bronce en la ON.

Tienen torneo estatal
Tienen torneo estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienen torneo estatal