Tienen buenas ventas en la ‘FeriAcero 2019’

Tienen buenas ventas en la ‘FeriAcero 2019’

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Con poco más del 90 por ciento de los espacios comerciales ocupados, FeriAcero 2019, presenta una afluencia de visitantes importante, de tal forma que los propietarios de los negocios al interior de la feria, informaron que, desde el inicio, las ventas han sido buenas.

Los giros de estos negocios son variados, desde asaderos, bisutería, artesanías, panaderías y antojitos, entre otro tipo de productos y todos reciben clientes diariamente, que no sólo visitan el lugar por curiosidad, sino que, en su mayor parte, son clientes potenciales, que adquieren los productos.

Ovidio Cuellar Carrales, encargado de la distribución de los comerciantes, dijo que el acomodo de los expositores, se hizo de forma estratégica, para que el público asistente tuviera a la vista desde su llegada, los productos en venta, al mismo tiempo que se ubicaban cerca de las atracciones mecánicas.

Fueron los propios locatarios como el público en general, los que mencionaron que existe una gran diferencia entre FeriAcero 2019, en comparación con las registradas en años anteriores, hoy es más atractiva y entusiasma más a los ciudadanos, calificando como acertada la visión del Alcalde Alfredo Paredes, al modificar la manera de organizar FeriAcero.

El cambio que se dio a la feria fue muy radical, tanto por el tipo de atracciones mecánicas como por la plaza de toros portátil, que le dan un atractivo adicional a la feria, cuyo resultado, mantiene muy contentos a los locatarios, por el éxito que esta representa, porque que se traduce en buenas ventas para ellos, (los vendedores).

Tienen buenas ventas en la ‘FeriAcero 2019’
Tienen buenas ventas en la ‘FeriAcero 2019’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienen buenas ventas en la ‘FeriAcero 2019’