Tienen alumnos de preescolar padrino de ‘lujo’

Tienen alumnos de preescolar padrino de ‘lujo’
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Alcalde Florencio Siller Linaje, fungió como padrino de la generación 2016-2019 de los alumnos que concluyeron el prescolar en el Jardín de Niños Sara Rendón. El edil fronterense deseó todo el éxito a los pequeños en su próxima etapa de educación.

Roxana Peña Barco, Directora del plantel educativo, agradeció al Presidente Municipal, por haber aceptado la invitación de apadrinar a esta generación de alumnos que dejan muchos gratos recuerdos en la institución.

A la ceremonia de graduación asistieron padres de familia, que se mostraron entusiasmados por sus pequeños que lograron dar este primer paso en su formación académica.

“Queridos alumnos y padres de familia este ciclo escolar concluye muchas alegrías, enseñanzas, anécdotas; le damos las gracias al Alcalde por ser parte de este gran día”, dijo la Directora del Jardín de Niños Sara Rendón.

Los graduados recibieron la constancia por haber concluido su educación preescolar; además un presente por parte de su padrino de generación.

Tienen alumnos de preescolar padrino de ‘lujo’
Tienen alumnos de preescolar padrino de ‘lujo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienen alumnos de preescolar padrino de ‘lujo’