Tiene minisplit Centro Médico Rural

Tiene minisplit Centro Médico Rural
REDACCIÓN/EL TIEMPO

EJIDO HUIZACHAL, MPIO. DE CANDELA, COAH.- Luego de realizar una plática sobre atenciones y urgencias médicas a mujeres de esta comunidad por parte del médico pasante Luis Alejandro Dimas Fabela; el Alcalde de Candela, Amador Garza González hizo entrega para los usuarios del Centro Médico Rural un minisplit 2 toneladas.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Karina Rivas de Garza recorrió las instalaciones del edificio a fin de verificar previas reparaciones en lozas, propia instalación del aparato de aire e inventarios de falta de medicamentos e insumos.

A su vez el médico quien está a un mes y medio de concluir su pasantía en esta comunidad, Luis Alejandro Dimas resaltó el gran compromiso del Presidente Municipal, Amador Garza su Esposa Karina Rivas tras recibir medicamento de primer línea, mantenimiento en lozas y el Centro de Salud, el aparato de aire, aunado a la buena coordinación para resolver las necesidades de los pacientes.

Dijo Dimas Fabela que su estadía en el Ejido Huizachal casi termina, pero el que él pueda gestionar o buscar mejoras para los próximos médicos será una satisfacción grande, porque no es fácil estar lejos de tu casa, menos si se trabaja en condiciones no aptas para el personal, detalló.

Dentro del recorrido donde estuvo presente la enfermera Sandra López se dio a conocer las constantes mejoras del inmueble de salud, acomodo de medicinas en áreas secas y a su vez en refrigeradores, habilitación de bodega y así como la proyección de donde se construiría el dormitorio para el médico pasante que dé los servicios a la comunidad.

Tiene minisplit Centro Médico Rural
Tiene minisplit Centro Médico Rural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene minisplit Centro Médico Rural