Tiene Frontera Mando Único desde 2018

Tiene Frontera Mando Único desde 2018
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Este municipio cuenta con Mando Único desde 2018 en la persona de José Ramos García, actual Subdirector de Seguridad Pública.

“Quién este al mando o tengamos que hacer algún cambio el día de mañana, creo que dará buenos resultados, y seguiremos estando al pendiente de la seguridad”, aclaró el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Tras la visita del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, José Luis Pliego Corona, ‘Lencho’ Siller dijo en entrevista que lo más importante es darle seguimiento a la seguridad porque se tiene un presupuesto federal de FORTASEG asignado, aunque no ha llegado el recurso.

Comentó que de llegar el presupuesto del FORTASEG será distribuido en las necesidades más apremiantes del Departamento de Seguridad Pública.

Dijo que se tiene un subdirector como elemento dentro de la corporación estatal, (Mando Único) y que seguirá pugnando para que la tranquilidad de los ciudadanos de Frontera siga como hasta el día de hoy.

Cabe recordar que en 2018, el comandante ‘Pepena’ proveniente de Fuerza Coahuila fue presentado por el Alcalde Florencio Siller Linaje, como nuevo Subdirector de Seguridad Pública, ‘Pepena’ pidió a los medios de comunicación tres meses para ver los cambios en materia de seguridad.

Tiene Frontera Mando Único desde 2018
Tiene Frontera Mando Único desde 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Frontera Mando Único desde 2018