Tiene Frontera cero deuda

Tiene Frontera cero deuda

 

El edil fronterense, señaló que ya está presupuestada la Ley de Ingresos y Egresos 2020 para que en su momento se haga aplicación del recurso
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Tras rendir el Informe del Trabajo realizado durante el año, el Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo estar satisfecho de los resultados y esperando se defina el presupuesto del 2020 para seguir con proyectos importantes en beneficio de la ciudadanía.

“Ya dimos cuenta a los fronterenses del estado que guardan las finanzas, tenemos un municipio con cero deuda, ya tenemos los proyectos muy definidos para el próximo año, sólo hay que esperar lo que se etiquete para Frontera de ahí haremos lo propio”.

En este sentido, el edil fronterense, señaló que ya está presupuestada la Ley de Ingresos y Egresos 2020 para que en su momento se haga aplicación de recurso.

“Veremos si hay un recorte presupuestal, ya que pudiera cambiar los objetivos y rumbo para Frontera, en noviembre se entregaron varios proyectos en el Congreso como es el par vial en la calle Emiliano Zapata y Coahuila, CEFARE, el remozamiento de la Plaza Principal, terminar pavimentación de la periferia y el arroyo que es un punto muy importante”.

Mencionó que para concluir el ejercicio 2019, quedan pendientes por entregar obras de infraestructura en la Primaria Moisés Asís, 3 obras de electrificación y la entrega de cuartos adicionales del programa “Vamos a Michas” que se lleva a cabo en conjunto con el Gobierno del Estado, para dar oportunidad a las familias de vivir en espacios más dignos.

“En estos días también vamos a tener pláticas buscando posibilidad alumbrado público Led, estamos por recibir buenas noticias a corto plazo algunos días más sabremos el presupuesto y obras a emprender”, agregó.

Tiene Frontera cero deuda
Tiene Frontera cero deuda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Frontera cero deuda