Tiene comercio local un buen cierre de año

Tiene comercio local un buen cierre de año

 

La CANACO, dijo que esperaban tener un mal cierre de año por la situación de la Región Centro, la incertidumbre en las empresas, sin embargo, hay resultados positivos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -La derrama económica de fin de año está impactando de manera favorable a comerciantes de la localidad; el dirigente de la Cámara de Comercio en Frontera, Jorge Delgado Vázquez, señaló que esperan recuperarse un poco de la mala racha de todo el año.

Mencionó que a pesar de que las empresas tuvieron un año difícil derivado de la situación económica en la región, están cumpliendo ese compromiso con empleados en cuanto al pago de prestaciones de fin de año.

“Es muy positivo las empresas se comprometieron con empelados para pagar aguinaldos, hemos visto mucha actividad económica en Monclova, aquí en Frontera también, aunque más lento, pero bien”.

El líder de la CANACO en Frontera, dijo que esperaban tener un mal cierre de año por la situación de la Región Centro, la incertidumbre en las empresas, sin embargo, hay resultados positivos.

“Hay movimiento, la verdad si esperábamos que nos fuera mal, afortunadamente tienen comentarios muy positivos sobre la derrama económica que si se está quedando en el municipio, no nos fue tan mal como creíamos”

Por la temporada, en tiendas departamentales, zapaterías y tiendas de ropa, hay mayor afluencia de clientes, agregó.

Tiene comercio local un buen cierre de año
Tiene comercio local un buen cierre de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene comercio local un buen cierre de año