Tiene buen inicio Feriacero 2019

Tiene buen inicio Feriacero 2019
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El primer fin de semana de Feriacero 2019, fue marcado por el éxito y la aceptación de los monclovenses que se han dado cita a las presentaciones musicales con grupos de primer nivel y al foro cultural, que es presentado por Presidencia Municipal de Monclova.

El inicio de esta gran feria, se llevó a cabo el pasado viernes 09 de agosto, con la coronación de la Reina de Feriacero 2019, Graciela Ballesteros Castro, que fue la afortunada del sorteo de la rosa, a través del cual se decidió quién sería la soberana, y donde participaron en total doce bellas jovencitas.

El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López y la primera dama, Pamela Garanzuay de Paredes, fueron los encargados de colocar la corona y entregar el cetro a Graciela Ballesteros, que representará a Monclova, en los distintos eventos que se realicen en Monclova y en todo el estado de Coahuila.

Las presentaciones de los grupos, “La Firma”, “Cornelio Vega” y Salomón Robles, que se presentaron en la plaza de toros móvil, tuvieron una gran asistencia, gracias a esa preferencia de la gente que los ha convertido en sus grupos favoritos.

Por otra parte, el foro cultural, presentado por la presidencia municipal de esta ciudad, en los terrenos de feriacero, también ha registrado buena asistencia, al presentar el sábado por la noche al comediante BAM Álvarez y El Reciclado, mientras que ayer domingo, se presentó “Trovadores Clásicos”, también con buena aceptación.

Tiene buen inicio Feriacero 2019
Tiene buen inicio Feriacero 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene buen inicio Feriacero 2019