Tiburones de La Guaira empata al sublíder

Tiburones de La Guaira empata al sublíder
Agencias/El Tiempo

En Caracas, los Tiburones de La Guaira anotaron tres carreras gracias a dos errores defensivos, dentro de un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio, para superar 5-4 sobre los Tigres de Aragua. Kristhiam Linares (1-0) retiró a los cuatro adversarios que enfrentó en su labor de relevo para ganar el encuentro. Cayó Jesús Parra (1-1) tras conocer dos anotaciones en un episodio.

En Valencia, Gioskar Amaya negoció una base por bolas estando las bases llenas en la parte baja de la décima entrada, para impulsar la carrera de la victoria de los Navegantes de Magallanes 5-4 sobre Leones del Caracas. Victoria correspondió para el relevista Danny Hernández (1-0) tras completar un episodio sin permitir anotación. El tropiezo fue al registro de Anjul Hernández (1-1) tras permitir la carrera de la diferencia sin sacar out en su relevo.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 14-6, seguidas por Cardenales (13-7), Tigres (10-9), Tiburones (10-9), Bravos (9-12), Caribes (9-13), Navegantes (8-12) y Leones (7-12).

Tiburones de La Guaira empata al sublíder
Tiburones de La Guaira empata al sublíder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiburones de La Guaira empata al sublíder