Thunder de Oklahoma gana de visita

Thunder de Oklahoma gana de visita
Agencias/El Tiempo

Oklahoma City Thunder (5-15) ganó como visitante a Golden State Warriors (3-17) por 97-100 en una nueva jornada de la NBA.

El primer cuarto estuvo dominado por Golden State Warriors hasta concluir con un 28-25.

Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (59-47) período quel terminó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 59-53 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (75-60) hasta finalizar con un resultado parcial de 24-21 y un 83-74 de resultado global.

Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 13-0 y marcaron la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 14-26. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 97-100 para los visitantes.

Thunder de Oklahoma gana de visita
Thunder de Oklahoma gana de visita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thunder de Oklahoma gana de visita