Terminan gira europea

Terminan gira europea
Agencias/El Tiempo

La Selección Mexicana Femenil terminó su ‘gira europea’ venciendo al PSV con marcador de 6-2 en las instalaciones del equipo holandés.

El primer tiempo fue parejo, el primer gol del encuentro fue obra de Charlyn Corral al 19′, tras una gran asistencia de Katty Abad. el juego se empató al 27′ con anotación de Van Schoonhoven y así finalizó la primera mitad.

Durante el medio tiempo, Hirving Lozano, quien se hizo presente en la grada para observar el encuentro, repartió autógrafos y fotos para los aficionados que lo solicitaron.

Para la parte complementaria, llegaron numerosos cambios que resultaron favorables para el conjunto ‘azteca’.

México tomó la ventaja al 58′ con gol de Stephany Mayor, después de una buena pared con Corral. Solo 4 minutos después, Adriana ‘Boyi’ Iturbide aumentó la ventaja y al 68′ firmó su doblete.

El PSV intentó reaccionar al 79′ con gol de Snoeijs pero de inmediato, el equipo comandando por Christopher Cuéllar reaccionó con un gol más de Mayor. Ya al 91′, Joana Robles puso cifras definitivas con un disparo desde las afueras del área lleno de potencia.

México se prepara para encarar los Juegos Panamericanos de Lima, donde fue invitado a participar tras la declinación de Estados Unidos y Canadá, debido a que prefirieron concentrarse en el Mundial Femenil de Francia.

Terminan gira europea
Terminan gira europea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Terminan gira europea