Tercas elimina a Vaqueras

Tercas elimina a Vaqueras

El equipo de las Tercas logra eliminar a las Vaqueras del playoff por el campeonato del Grupo C en la Liga Municipal de Softbol Femenil que preside Yazmin Vargas.

Ya que las Tercas lograron imponerse ante las Vaqueras con pizarra asbultada de 23 carreras contra 19.

Sofía Gómez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 16 hits, suficientes para las 19 carreras contrarias,. Regala tres pasaportes, receta cinco ponches y cinco errores de su cuadro.

Pierde el duelo Monserrat Martínez quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de solo diez hits, suficientes para las 23 carreras de la victoria, regala seis pasaportes y su cuadro comete nada menos que nueve errores.

Las Tercas lograron hacer dos carreras en la primer entrada, racimo de ocho en la segunda, cinco en la tercera, cuatro en la cuarta y otras cuatro en la quinta.

Con bateo efectivo de Pamela Rose de 2-1 fue jonrón, Alejandra Villarreal de 2-1, Yuvicela Rea de 3-2 uno doble, Kara Segura de 4-2 y Yadira Díaz de 4-3 uno doble.

Por su parte las Vaqueras hicieron cinco carreras en la primer entrada, seis en la segunda, tres en la tercera, una en la caurta, dos en la quinta y dos en la sexta.

Sus mejores bates fueron Miriam Guillén quien pega de 5-3 jonrón, triple y doble, Monserrat Martínez de 4-3 un jonrón y un doble, Alexandra Briones de 5-2 una de jonrón y Kimberly Briones de 5-4.

Tercas elimina a Vaqueras
Tercas elimina a Vaqueras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tercas elimina a Vaqueras