Tengo un deseo para Navidad

Tengo un deseo para Navidad

El pasado 20 de octubre, el mundo de la lucha libre se estremeció con la noticia de que La Parka había sufrido un aparatoso accidente que lastimó sus vértebras, un infortunio que está por superar.

Así lo reveló Karis La Momia Jr., hijo del carismático luchador, quien ha enfocado sus energías durante las últimas semanas en el cuidado de su padre, en espera de su completa recuperación.

"De navidad mi único deseo es que mi papá esté bien, que esté de pie y muy fuerte, más fuerte de lo que ya es", dijo Karis La Momia Jr.

"Él sigue mejorando, se sigue recuperando día con día, gracias a Dios. La comunicación que hemos tenido ha sido muy personal, muy familiar", compartió.

Karis asistió a la posada organizada por la empresa Triple A junto con la fundación La Magia de un Deseo, encargada de apoyar a niños con enfermedades terminales, donde apadrinó a un pequeño al igual que otros luchadores presentes.

"Mi papá siempre me ha dicho desde muy chiquito me inculcó que gracias a todo ese público y esa gente él está dónde está y hay que ser agradecidos", explicó el luchador.

"Me acuerdo cuando era chiquito y veía los videos de los luchadores cuando venían a ver a los niños y seré honesto, siempre quise venir y gracias a Dios estoy aquí, se me dio la oportunidad y el que me estén recordando y preguntando mucho por mi papá es bonito y especial para mí”, puntualizó."

Tengo un deseo para Navidad
Tengo un deseo para Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tengo un deseo para Navidad