Tendrá vigilancia Ejido Bocatoche

Tendrá vigilancia Ejido Bocatoche

 

“Nos urge esa caseta, hasta ahora es el ejido más afectado por el robo de chile piquín, al igual que algunas pequeñas propiedades donde se han reportado actos delictivos”, comentó José Castillo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Regidor de Desarrollo Rural, José Castillo Sifuentes, dijo que ya están buscando presupuestos para la instalación de la caseta de vigilancia en el Ejido Valle de Bocatoche, a fin de frenar los robos en las cosechas.

“Estamos haciendo cotizaciones del costo de la caseta y la gente se va a ocupar para la vigilancia, el presidente de la Asociación Ganadera René Martínez Trocoli, se está encargando de sacar esos presupuestos, para que el Gobierno del Estado nos apoye”.

Mencionó que, con la operación de la caseta, también abarcaría la vigilancia en el Ejido Santo Domingo, ya que se ubica muy cerca de la comunidad Valle de Bocatoche.

“Nos urge esa caseta, hasta ahora es el ejido más afectado por el robo de chile piquín, al igual que algunas pequeñas propiedades donde se han reportado actos delictivos”.

Aunado a esta petición que se presentó al Gobierno del Estado, se hizo la solicitud para la rehabilitación del camino que cruza con el Ejido Santo Domingo, pues en época de lluvias algunos tramos quedan incomunicados.

“Son alrededor de 50 kilómetros de camino, ya se ingresó una solicitud, también el Alcalde hizo la gestión para arreglar los caminos rurales, entre esos va el de Bocatoche y Santo Domingo; en este caso son alrededor de 25 kilómetros donde estamos pidiendo la compactación, es donde se inunda cuando llueve”.

Tendrá vigilancia Ejido Bocatoche
Tendrá vigilancia Ejido Bocatoche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá vigilancia Ejido Bocatoche