Tendrá Monclova Parque Industrial

Tendrá Monclova Parque Industrial
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer el Alcalde Alfredo Paredes López, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Fomento Económico, Jaime Guerra y el Subsecretario de Fomento Económico en la Región Centro, Jorge Williamson Bosque, para recorrer terrenos e instalar un parque industrial para ésta Ciudad.

Jaime Guerra, dijo que esta región es de mucha importancia para el Gobernador, y se tiene que dar seguimiento a proyectos importantes, como el desarrollo de parques industriales, dijo que ya está en desarrollo este sitio en Monclova, y esto servirá para que se tenga como fortaleza para Monclova.

“Estamos buscando impulsar la vocación metal mecánica, el ofrecer un hospedaje, el ofrecer a los empresarios un lugar donde en tres meses ya puedan estar instalados y que permita consolidar muchas inversiones, dijo el Secretario”.

Añadió que hay dos importantes empresarios locales quienes están dispuestos a invertir en la creación del parque industrial y que empujan para que la Región siga creciendo, esto luego de haber sostenido una reunión el miércoles por la noche en la mansión de Jorge Williamson Bosque, subsecretario de Economía, donde estuvieron 10 prominentes empresarios locales.

Resaltó que hay empresas chinas, coreanas, canadienses que podrían llegar a Monclova y que el Gobernador tiene ya contempladas para esta Ciudad.

POR LLEGAR INVERSIONES EXTRANJERAS

El Secretario de Economía, dijo que está por llegar una empresa que generará mil empleos, pero el nombre por estar en proceso no puede darse a conocer por lo que tendrán que esperar a que sean liberados estos compromisos y se den detalles de la misma.

“Tenemos directrices del Gobernador de apoyar a todos los empresarios, especialmente a los locales ya que hacen inversiones en su estado, en su región y tenemos empresarios muy comprometidos con Coahuila”.

Son empresas coreanas, canadienses y chinas las que en las próximas semanas se podrían estar anunciando en esta Ciudad, pero dijo hay que esperar que sea el Gobernador el que lo anuncie.

Tendrá Monclova Parque Industrial
Tendrá Monclova Parque Industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá Monclova Parque Industrial