Tendrá Clínica 9 rampas de acceso

Tendrá Clínica 9 rampas de acceso
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Frontera que bien dirige Florencio Siller Linaje, aumentó los beneficios para los vecinos de la Zona Centro, con la pavimentación en la calle Cuauhtémoc, ahora acondicionando las rampas de acceso a la Clínica #9 del IMSS, así como las áreas para estacionarse para las personas con discapacidad.

Fue ayer a las 12:00 del día cuando el Alcalde de Frontera llegó a la Clínica #9 donde lo esperaba el doctor Alfredo García, Director del nosocomio acompañado por parte del personal de enfermería, y las primeras palabras fueron de agradecimiento por el cambio tan beneficioso que brinda a los derechohabientes como a todos los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí se encontraban también el doctor Ramiro Tijerina, Director de Salud Pública Municipal, como también los trabajadores habilitando las áreas donde podrán estacionarse las personas con discapacidad, y a los pocos metros se encuentran las rampas que les facilitará llegar a esta clínica que se ubica a dos cuadras de la Plaza Principal.

El Alcalde de Frontera y el Director de la clínica observaron el avance que llevan en las áreas y rampas para discapacitados.

El agradecimiento del personal de enfermería no podía faltar, reconociendo el trabajo del Alcalde de Frontera.

Tendrá Clínica 9 rampas de acceso
Tendrá Clínica 9 rampas de acceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá Clínica 9 rampas de acceso