Temen que los reos se disputen a golpes

Temen que los reos se disputen a golpes
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer los dos grupos de familiares que buscan conseguir camiones para ir a visitar a sus familiares coincidieron en la Presidencia de Monclova donde dejaron entrever que por “chismes y discusiones” trascienda entre los internos y algunos resulten o golpeados o lesionados, así lo dijo la señora Leticia Velázquez Ramos.

Aseguró que por un lado está el grupo de la lideresa Lidia Medrano, que trae a 14 personas más, aunque ella ya no tiene familiares internos y por otro lado otro grupo, y al ver que se dieron algunas diferencias optaron por no contestar las agresiones de Lidia Medrano, explicó la madre de familia.

“No vamos a contestar porque no somos igual que ella, además no tiene un interno en el CERESO, por eso nos extraña que ande peleando, a ella ya se le acabó su tiempo, su necesidad de ir a ver a un familiar,” explicó Leticia Velázquez.

“Somos 200 nosotros, queremos apoyo para ver a nuestros hijos, esposo, hermanos, pero Lidia viene y nos insulta, nos dice groserías en la red social, además está pidiendo que les den transporte sólo a los 14 que ella trae,” explicó la mujer.

Así mismo dijo que hay mucha preocupación por que sus hijos están internos y si trasciende que hay problemática entre estas personas los muchachos adentro corren el riesgo de ser agredidos por los familiares presos de estas mujeres.

“Queremos que se de todo el proceso en paz, nosotros lo que menos queremos son problemas e inquietar a nuestros familiares en el CERESO”, señaló.

Finalmente dijo que está muy agradecida por el apoyo que les da la autoridad local, “no es obligación del alcalde sino del Gobierno Federal, lo que no queremos es que gente que no tiene familiares quieran sacar provecho,” concluyó la madre de familia.

Temen que los reos se disputen a golpes
Temen que los reos se disputen a golpes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temen que los reos se disputen a golpes