Temen presencia de bacterias al interior de la clínica SEMMA

Temen presencia de bacterias al interior de la clínica SEMMA
Padres del menor señalan que son 5 neonatos los afectados luego de que la bacteria podría estar en la incubadora de dicha clínica, ya que su bebé a 8 días de nacido fue enviado a la Clínica 7 del IMSS, donde desafortunadamente perdió la vida
ROBERTO ORTÍZ / REPORTERO

La muerte de un neonato de apenas 8 días de nacido encendió las alarmas para 5 padres de familia que tienen bebés graves por una presunta bacteria que pudiera estar en la incubadora de la clínica SEMMA, por lo que el desafortunado padre tomará acciones legales por negligencia contra la pediatra Patricia Riojas.

David Rodríguez, denunció que fue el pasado martes primero de octubre cuando nació su bebé en la clínica SEMMA donde de inmediato dijo, notaron situaciones anormales en el pequeño como su llanto muy bajo, flemas y lo que parecer malformación en sus oídos.

Sin embargo y pese a sus inquietudes y señalar lo anterior con la pediatra Patricia Riojas, la doctora sólo se dedicó a decir que todo estaba normal, sin siquiera dignarse a revisar al bebé, que el día 4 del presente mes fue dado de alta sin que se le realizara el tamiz que es necesario en todos los recién nacidos.

El quejoso señaló que después de ser dado de alta su hijo presentó síntomas de temperatura y mayores complicaciones, razón por la que fue hospitalizado en la Clínica 7 IMSS.

En el área de pediatría del IMSS ya han conocido al menos de cinco casos más que como su hijo han llegado al IMSS en estado crítico, todos nacidos en la clínica SEMMA.

Con todo lo anterior y ante lo que consideró como una verdadera irresponsabilidad de parte de la pediatra y del personal de enfermería de la clínica SEMMA, David Rodríguez sostuvo que presentará ante las autoridades correspondientes la denuncia por negligencia.

Temen presencia de bacterias al interior de la clínica SEMMA
Temen presencia de bacterias al interior de la clínica SEMMA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temen presencia de bacterias al interior de la clínica SEMMA