Techo estructural para la Escuela Sor Juana Inés

Techo estructural para la Escuela Sor Juana Inés
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -En la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Aviación, arrancó la obra de construcción de techo estructural a beneficio de los alumnos de este plantel educativo; el Alcalde Florencio Siller Linaje dio el banderazo de inicio.

Personal docente, alumnos y padres de familia recibieron a las autoridades municipales para poner en marcha la obra de gran necesidad para el plantel educativo, que permitirá a los niños desarrollar mejor sus actividades deportivas y cívicas, protegidos de las inclemencias del clima.

El Alcalde Florencio Siller, manifestó que, ahora se recibió la petición de directivos de la institución hace algunos meses, y el día de ayer regresaron para cumplir un compromiso.

“Frontera sigue haciendo cosas importantes la administración 2019-2021 tiene entre sus prioridades el tema de la educación, agradezco a los regidores por aprobar este proyecto de infraestructura para la comunidad escolar, facilitando el desarrollo integral de niños y niñas”.

Destacó que, en la Administración Municipal ha apoyado a 30 instituciones educativas, con proyectos de infraestructura para ofrecer espacios más seguros a los alumnos.

Recordó que, desde 20 años atrás cuando fue Director de COPLADEM a la fecha, ha llevado obras de techos estructurales a 36 escuelas del municipio.

Techo estructural para la Escuela Sor Juana Inés
Techo estructural para la Escuela Sor Juana Inés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Techo estructural para la Escuela Sor Juana Inés