Taxista herido en carambola

Taxista herido en carambola

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/LUPE-32-A-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/LUPE-32-B-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/LUPE-32-C-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Cuatro vehículos participaron en el accidente. [/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Un choque múltiple se registró en la zona norte del Boulevard Pape, a la altura de la colonia Jardines del Valle, en donde cuatro vehículos terminaron con daños materiales y un chofer de taxi requirió atención médica.

Fue a la altura del acceso al estacionamiento del centro comercial H.E.B., en donde una mala maniobra de un conductor causó el percance en el que se vieron involucrados otras tres unidades.

El conductor responsable fue identificado como Ángel Armando Flores, vecino de Estancias de San Juan Bautista, quién al conducir su auto Versa color gris sobre la artería de mayor afluencia vehicular, terminó ocasionando un fuerte percance del cual otro conductor afectado resultó lesionado.

Fue Gerardo Aguilar quien funge como chofer de la línea Servitaxis, quién terminó en medio de la carambola y doliéndose, resultado del fuerte impacto por lo que personal de Cruz Roja lo trasladó para su atención médica.

Otros afectados fueron un auto tipo Nissan gris manejado por Javier Flores, quien además es vecino de la calle Juárez en la Zona Centro, y finalmente el cuarto afectado fue un auto Mazda blanco conducido por Salvador Orozco, quién tiene su domicilio en la colonia Anáhuac.

El percance ocasionó un cuello de botella frente al centro comercial, por lo que tras tomar conocimiento del múltiple accidente, se movilizaron las unidades involucradas para reanudar la circulación mientras que los involucrados llegaban a un acuerdo.

Taxista herido en carambola
Taxista herido en carambola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista herido en carambola