Tarde llegaron los triunfos

Tarde llegaron los triunfos
Agencias/El Tiempo

New Orleans Pelicans se impuso fuera de casa a Phoenix Suns por 121-124 en una nueva jornada de la NBA. No obstante la victoria New Orleans Pelicans  queda eliminado de los puestos de Play-off con cinco victorias en 14 partidos jugados, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con siete victorias en 13 partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 33-38. Posteriormente, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 33-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 66-59 en el marcador.

Durante el tercer cuarto también hubo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 28-36 y un 94-95 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (96-105) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-29.

Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 121-124 a favor de los visitantes. New Orleans Pelicans consiguió el triunfo gracias a los 28 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Brandon Ingram y los 23 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Jrue Holiday. Los 25 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Kelly Oubre y los 19 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Devin Booker no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

Tarde llegaron los triunfos
Tarde llegaron los triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tarde llegaron los triunfos