Tapa bocas Hirving Lozano

Tapa bocas Hirving Lozano
Agencias/El Tiempo

Después de que medios holandeses lo criticaron señalándolo que no jugaba para el equipo Con el extremo mexicano Hirving Lozano anotó el gol con el que el PSV Eindhoven empató 1-1 en condición de local con Feyenoord, en partido de la jornada 23 de la Liga de Holanda.

En el estadio Philips, el único gol de los granjeros fue anotado por “Chucky” Lozano al minuto 72, cuando su compañero Cody Gakpo mandó un centro por la banda izquierda y el mexicano remató de pierna derecha para colocar el balón en el ángulo izquierdo de la portería.

Por el Feyenoord anotó el delantero danés Nicolai Jørgensen al minuto 70 de juego; el número nueve de los rivales remató desde fuera del área y colocó el balón al costado derecho de la portería, suficiente para vencer al portero del PSV.

Con este resultado, PSV Eindhoven se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 58 puntos, dos más que Ajax, su perseguidor más cercano; mientras que Feyenoord, con el empate, se quedó en el tercer puesto, con 43 unidades.

Tapa bocas Hirving Lozano
Tapa bocas Hirving Lozano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tapa bocas Hirving Lozano