También taxistas quieren su aumento

También taxistas quieren su aumento

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Taxistas de la localidad, pedirán un aumento de 5 pesos en las tarifas; Jaime Martínez Maltos Secretario General de la base de taxis ferrocarrileros, señaló que se presentará la propuesta a las autoridades municipales.

Luego del incremento en las tarifas de las rutas intermunicipales del transporte colectivo; se solicitará el aumento con previo un estudio socioeconómico sobre los costos de gasolina y refacciones que han aumentado.

Las tarifas actuales son de 30 pesos la mínima y máxima hasta 50 pesos a Monclova, el kilómetro es a 10 pesos y se marca cuando sale fuera de la región.

“Ya no son rentables las tarifas, el gasto de combustible, de las refacciones, el aumento al salario y todo se incrementó, de ahí que vamos pedir se haga el estudio para el aumento que podría ser hasta 7 u 8 pesos”.

El concesionario dijo que el último aumento fue en el 2016 de 5 pesos. Por lo que insistió en la necesidad de un nuevo incremento a las tarifas del servicio de taxis en Frontera.

“Ahora nos exigen unidades nuevas con clima y se gasta más gasolina, traemos vehículos nuevos del 2016 en adelante; nosotros estamos cumpliendo con esas exigencias esperamos que también las autoridades sean accesibles”.

Agregó que en Frontera circulan 200 unidades de taxis, de un total de 8 bases que prestan en el servicio.

También taxistas quieren su aumento
También taxistas quieren su aumento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      También taxistas quieren su aumento