T r b PASA A LA SEMIFINAL

T r b PASA A LA SEMIFINAL
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del T R B logró pasar a la ronda semifinal por el campeonato de la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Ya que el T R B logra imponerse nada menos que al equipo del Toxic FC con marcador de seis goles contra dos.

Indudablemente que los dos equipos debieron estar en la liguilla, pues sus jugadores dieron un buen juego, pese a lo abultado del marcador, el Toxic nunca bajó la guardia.

Llevándose el triunfo los del T R B con tres estupendos goles de Luis Reséndiz, dos de Axel Reyes y uno de Mario Bustos.

Mientras que por el Toxc FC de Eliud Luevano, tenemos que Antonio Villastrigo y Juan Vega se apunta con un gol cada uno.

GUERREROS FC 7 NEXUS PENSA 3

Por su parte el equipo de los Guerreros FC también se fueron a la semifinal tras imponerse nada menos que al conjunto de Nexus Pensa con marcador de siete goles contra tres.

Los Guerreros aprovecharon su superioridad numérica y tejheieron un buen juego que finalmente les permitió llevarse el triunfo.

Esto con dos goles de Mario Rodríguez, otros dos de Daniel Rodríguez, uno de Jorge Esparza, uno de Ronaldo Martínez y uno de José Iruegas.

Mientras que por el Nexus Pensa, tenemos que Rafael Ibarra, Carlos Paris y Eliud Vaquera anotan un gol cada uno de ellos.

T r b PASA A LA SEMIFINAL
T r b PASA A LA SEMIFINAL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      T r b PASA A LA SEMIFINAL