Suspenden obra en Zona Centro

Suspenden obra en Zona Centro

 

A principios del próximo año se estarían reanudando los trabajos, para concluir en un periodo de 25 días, por lo que antes de que concluya enero ya quedaría al 100 por ciento, dijo el Director de Obras Públicas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La Dirección de Obras Públicas, anunció que se suspenderá la obra de remodelación del primer cuadro de la Ciudad, al menos durante todo el mes de diciembre, para no afectar a los comerciantes de la zona en esta temporada de mayor derrama económica.

José Francisco Luna, Director de Obras Públicas en Frontera, señaló que a partir de hoy se va abrir la circulación a los vehículos; aunque la obra aún no se ha concluido. A la fecha el avance de los trabajos es de un 60 por ciento.

Mencionó que principios del próximo año se estarían reanudando los trabajos, para concluir en un periodo de 25 días, por lo que antes de que concluya enero ya quedaría al 100 por ciento

“Hoy ( ayer) es el último día que vamos a estar trabajando con la carpeta asfáltica, en las banquetas vamos a seguir trabajando igual, ya van a poder ingresar los vehículos, se van a pintar líneas para delimitar carriles y cruces peatonales”.

A la fecha dentro de los avances de la obra, se instalaron luminarias, se hizo embanquetado en ambas aceras, se retiró la piedra y se puso carpeta asfáltica nueva, faltaría en otra cuadra recarpeteo y banquetas.

Al concluir esta primera etapa, se va continuar sobre la misma calle Cuauhtémoc, pero ahora en el tramo de Francisco I. Madero y Presidente Carranza.

Suspenden obra en Zona Centro
Suspenden obra en Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden obra en Zona Centro